Hacer terapia online trae sus propios desafíos y situaciones que se escapan de nuestras manos. Una de esas es el ruido de fondo. A muchos nos ha pasado que estamos en medio de la sesión y de repente nos interfieren ruidos de fondo.
Los psicólogos trabajamos con la voz y es muy importante que lo que decimos en terapia se escuche claro, sin interrupciones y ruidos molestos. Pero ahora que estamos trabajando por teleterapia a muchos nos ha pasado que estamos en plena sesión y se escuchan los ruidos de la casa, del perro, perico, los autos o cuando el vecino decide poner música fuerte.
Para resolver ese problema te presento Krisp, una aplicación que he estado utilizado durante la última semana y que me impresionado, ya que con solo click elimina todo el ruido de fondo no sólo de tu micrófono sino también los ruidos que llegan desde la persona que esté en videollamada contigo, asegurando que una conversación limpia y clara.
Krisp es compatible con las apps más utilizadas: Zoom, Skype y con cualquier tipo de micrófono, parlantes y auriculares. Así que no necesitas ningún aparato o accesorio especial. Para hacerlo funcionar solo necesitas descargar, activarlo y si usas Zoom elegir Krisp como micrófono y altavoz. Con eso podrás hablar y escuchar sin ruidos.
La aplicación es gratuita para 120 minutos por semana o puedes comprar el plan anual que te ahorra el 58%. Una pequeña inversión al año que te permitirá potenciar tu principal herramienta de trabajo, tu voz. Con Krisp te aseguras de ofrecer a tus consultantes la mejor calidad de terapia, con una conversación más real, cómoda y clara.
Krisp está disponible para Windows y Mac. Descarga Krisp.