A veces, la parte más frustrante de hacer un trabajo o investigación para la facultad no tiene tanto que ver con el tema de estudio, sino con presentarlo en el formato correcto. Para ahorrarte el dolor de cabeza puedes usar el convertidor de FormatPDF, un software que ofrece todas las herramientas necesarias para que modifiques, crees, transformes y comprimas PDFs, fácil y totalmente online. Esto significa que no tendrás que instalar ninguna aplicación y podrás utilizarlo desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
Un convertidor muy versátil
Un PDF es un formato de archivo universal que conserva la apariencia del documento original, con independencia del dispositivo y la plataforma. Los archivos en PDF pueden imprimirse con facilidad, pero suelen ser difíciles de modificar.
En esta plataforma encontrarás las herramientas para convertir a PDF (y desde PDF) formatos como .doc, .docx, .jpg, .jpeg, .png, .xls, .xlsx, .ePub, .ppt, .pptx, .odt, .tiff y .djvu, entre otros.
¿Lo mejor? Para cada acción que debas realizar, la herramienta de PDF online te acompaña con una pequeña guía de los pasos a seguir y, de todos modos, el proceso resulta completamente intuitivo y amigable para cualquier usuario. Es tan fácil como subir el documento y realizar la modificación que necesites.
¿Tienes varios PDF y te gustaría que estén todos juntos, en un único archivo?
La plataforma cuenta con una herramienta que te permite combinar y unir todos tus ficheros para luego descargar un único archivo que podrás guardar en cualquier dispositivo. También podrás comprimir, ordenar e incluso editar, este nuevo archivo, y todo esto sin necesidad de programas adicionales. De hecho, todos estos procesos tienen lugar en la nube, por lo que no gastarás recursos de tu dispositivo mientras se crea el nuevo archivo. Algo muy importante es que este software está desarrollado para fusionar los archivos sin dejar marca de agua ni publicidad, por lo que puedes usarlo sin preocuparte por eso.
FormatPDF garantiza que solamente tú tendrás acceso al resultado del archivo al usar este conversor, así como también, serás el único que podrá ver los documentos que subas durante el proceso de conversión. Pasado un tiempo, tus ficheros serán borrados del servidor, de manera que debes asegurarte de guardarlos en tu dispositivo para no perderlos.
Convertir un archivo a PDF (y viceversa) ha dejado de ser una pesadilla. Y lo mejor es que si necesitas hacer otras modificaciones como cambios en el documento, añadir una firma digital, ordenar o proteger archivos, puedes hacerlo todo ¡en un mismo lugar, completamente online, gratis y sin necesidad de registrarte creando una cuenta!
¿Mi sugerencia? Agrega esta plataforma a tu barra de favoritos para tener las soluciones a los problemas de formato al alcance de un clic.