Olvídate de la anticuada idea de que las redes sociales son solo para perder el tiempo y que no proveen información útil. Hoy la información fluye en todas partes y las redes sociales se han convertido en un importantes medios de difusión científica. De hecho, yo he aprendido mucho gracias a los interesantes debates y artículos que comparten los colegas de diferentes partes del mundo con los que hice vínculos a través de estas redes.
Seguramente también has encontrado información muy útil para tu investigación, tesis o monografía mientras revisabas el Facebook o mirabas videos de Youtube pero no sabes cómo citarlos correctamente y te matas buscando la manera apropiada para hacerlo porque en las guías que te dieron en la Universidad no aparecen estos medios digitales.
Conscientes de esta necesidad de referencias acordes con los medios actuales la APA actualizó sus normas de citas bibliográficas y el Servicio de Biblioteca de la Universidad de la Laguna confeccionó un cuadro que nos guía para hacer el proceso sin romperte la cabeza:
Fuente: Universidad de La Laguna