Psyciencia Psyciencia
  • Inicia sesión
  • MEMBRESÍA
  • Archivo
  • NORMAS APA
  • Nosotros
    • Publicidad
Psyciencia
  • Inicia sesión
  • MEMBRESÍA
  • Archivo
  • NORMAS APA
  • Nosotros
    • Publicidad
Sin categoría

Andrés Buschiazzo en CNN: ¿Qué es la terapia de risa?

  • 12/06/2013
  • David Aparicio

La terapia de risa es una estrategia terapéutica complementaria que tiene fundamento científico en las neurociencias y beneficiosos efectos en pacientes que padecen crisis de pánico, fobia social, depresión, burnout y personas con miedo al ridículo y a la risa (Gelotofobia). Dicha estrategia ha mejorado la calidad de vida de estos pacientes de forma considerable.

Esta terapia llamó la atención de la reconocida cadena de noticias CNN, quien entrevistó a nuestro columnista y pionero en sudamérica de esta maravillosa terapia. Aquí les dejamos el video donde podrán observar cómo se lleva a cabo la misma y conocer algunos principios básicos.

*Advertencia: Alto riesgo de contagiarse de risa :)

 

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
  • Compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva) Threads
  • Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X

Relacionado

David Aparicio

Editor general y cofundador de Psyciencia.com. Me especializo en la atención clínica de adultos con problemas de depresión, ansiedad y desregulación emocional.

Comentarios no permitidos.

Psyciencia
  • Contáctanos
  • Publicidad
  • Nosotros
  • Publica
Psicologia y neurociencias en español todos los días

Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.